fbpx

Limpiezas Dentales y Blanqueamientos en Las Condes

Somos expertos en blanqueamientos y limpiezas dentales… ¡Agenda una hora acá!

Agendar evaluación

Limpiezas y Blanqueamientos Dentales en Las Condes

Somos expertos en blanqueamientos y limpiezas dentales… ¡Agenda una hora acá!

Agendar una hora

Blanqueamiento y Limpieza Dental en Las Condes

En clínica Dental E&G somos expertos en la mantención de la blancura de tus dientes… ¡Agenda una evaluación acá!

Realizamos procedimientos de blanqueamiento y limpieza dental en pacientes que buscan recuperar el blanco de sus dientes y sentir confianza al sonreír. Una de nuestras especialidades es el cuidado de la estética de la blancura de los dientes… ¡Ven a visitarnos y lo comprobarás!

LIMPIEZA & BLANQUEAMIENTO DENTAL

 El blanqueamiento Dental es un procedimiento que sirve para aclarar el color de los dientes de pacientes que buscan recuperar el blanco original de sus dientes. La limpieza dental, por su parte, sirve como mantención y también prevención de enfermedades, además de la mejora estética de la sonrisa.

Preguntas frecuentes sobre el blanqueamiento dental

¿Qué es un blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental es un tratamiento en el que se utilizan agentes blanqueadores para hacer desaparecer las manchas y decoloraciones de la dentadura, dejando una sonrisa más blanca y brillante.

¿Por qué son necesarios los blanqueamientos dentales?

Los blanqueamientos dentales son necesarios debido a la decoloración dental. Esta puede ocurrir por diversos factores, como el consumo de cierto tipo de alimentos o bebidas con pigmentos, el envejecimiento y algunos tipos de medicamentos.

¿Cuánto tiempo dura un blanqueamiento dental?

La duración del blanqueamiento dental varía según el cuidado y los hábitos de cada paciente. En general, este dura de 6 a 2 años aproximadamente. En algunos casos se puede mantener el blanqueamiento haciendo retoques periódicos.

¿Qué tipos de blanqueamiento dental existen?

Existen distintos tipos de blanqueamientos dentales, entre los que se incluyen el blanqueamiento realizado con láser por un dentista (como el que realizamos en Clínica Dental E&G), el blanqueamiento casero con tiras personalizadas y cintas blanqueadoras, y productos blanqueadores de venta libre (no tan efectivos).

¡AGENDA UNA HORA DE ATENCIÓN ACÁ!

Déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo a la brevedad para agendar una evaluación. Conoce el valor de tu blanqueamiento dental.